Estamos comprometidos con la práctica de un turismo responsable, inclusivo y equitativo; que aporte al desarrollo sostenible de las comunidades involucradas en nuestro ámbito de operación.
Nuestros compromisos
La responsabilidad social empresarial es la base de nuestra organización, por ello hemos suscrito un Código de Ética que involucra a nuestros accionistas, colaboradores, proveedores y clientes; mediante el cual garantizamos el cumplimiento de los principios fundamentales del turismo sostenible y responsabilidad social.
1. Respeto por los derechos humanos
Promovemos el respeto por los derechos humanos y rechazamos cualquier tipo de discriminación vinculada al color de piel, origen, sexo, religión, lengua, ideología, minusvalía o identidad sexual. Además, rechazamos la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Colombia y en el mundo; y en particular en su modalidad asociada a los viajes y el turismo, denunciamos y condenamos enérgicamente éstas prácticas, así como las de cualquier tipo de trabajo forzoso y explotación infantil.
2. Respeto por nuestros colaboradores
La relación contractual entre la empresa y nuestros colaboradores se realiza de manera legal y ética, respetando los deberes y derechos de ambas partes y garantizando la seguridad y protección de la salud de todos nuestros colaboradores, el pago de un salario justo y su bienestar general.
3. Conservación del medio ambiente
Promovemos la conservación del medio ambiente y la biodiversidad, mediante acciones que nos permiten reducir el impacto de nuestras operaciones, como el correcto manejo de residuos.
4. Comercio justo
Promovemos el comercio justo, el diálogo con nuestros proveedores es abierto y en igualdad de condiciones, respetando los cronogramas de pagos y políticas de cancelación acordadas.
5. Proteger y promover la cultura indigena
Protegemos la identidad y los valores locales y promovemos el respeto por la cultura de los pueblos originarios de La Sierra Nevada de Santa Marta. Asimismo, incorporamos el conocimiento ancestral de estas comunidades en nuestros procesos operativo