Términos y condiciones

Reserva de servicios

  • Ten presente que debes solicitar las reservas con mínimo 3 días de anterioridad a la fecha de tu viaje.
  • Para confirmar tú reserva debes hacer el pago del 100% del viaje antes de la fecha de inicio.
  • Se exceptúa del ítem anterior en los productos turísticos donde se solicita un deposito inicial, ya que para reservar su participación el viajero tendrá la posibilidad de abonar un deposito inicial del valor total, y el valor restante hasta 1 hora antes de la salida programada, en caso de no realizar el pago en los tiempos establecidos, la agencia podrá abstenerse de operar el servicio reservado.
  • Los depósitos iniciales no son reembolsables, debido a que es una pequeña cantidad de dinero del valor total del producto turístico reservado. Los depósitos iniciales se utilizan para gasto administrativo y financieros de la agencia de turismo.
  • Debes escribirnos 48 horas antes de tu viaje. entre 8 am y 5 pm, en caso de que quieras cancelar o generar algún
    cambio en tu expedición.

Políticas de cancelación de reservas

  • Por cancelación del servicio con un período de más de treinta (30) días calendario de anticipación a la fecha de inicio, se aplicará una sanción a cargo del viajero, equivalente al veinte por ciento (20%) del valor total del servicio.
  •  Si el viajero cancela el servicio entre los días 29 y 15 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, se le devuelve el sesenta por ciento (60%) del valor total del servicio.
  • Si el viajero cancela el servicio entre los días 14 y 8 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, perderá el sesenta por ciento (60%) del valor total del servicio.
  • Si el viajero cancela el servicio entre los días 7 y 0, ó durante su desarrollo perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado.
  • En el caso de no presentarse al viaje en el día y hora señalados perderá todo derecho a reembolso o devolución del dinero pagado en la reserva.
  • Los viajeros que reservan y generan su pago un día antes o el mismo día de la salida al tour, llegado el caso de que soliciten cancelar la salida al tour, no se les realizara rembolso del dinero.
  • Una vez iniciado el servicio contratado, no se hacen reembolso de ninguna índole.

Exoneración de responsabilidades:

  • SIERRAVENTUR TRAVEL quedará eximida de las obligaciones contratadas en los casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y/o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía tales como accidentes, dificultades en las vías, o condiciones meteorológicas adversas.
  • SIERRAVENTUR TRAVEL no será responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el EL VIAJERO, incluidos asuntos migratorios, investigaciones o requerimiento de autoridades. En caso de que EL VIAJERO se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos, SIERRAVENTUR TRAVEL no asumirá responsabilidad frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
  • SIERRAVENTUR TRAVEL se reserva el derecho de retirar del tour a quien incurra en conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a SIERRAVENTUR TRAVEL quedando eximida de los gastos personales en que el cliente incurra.
  • SIERRAVENTUR TRAVEL se reserva la facultad de efectuar modificaciones al plan o servicio turístico contratado en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que se requiera aceptación del usuario.

Documentación valida requerida

  • SIERRAVENTUR TRAVEL asume que EL VIAJERO es consciente y conoce del hecho que para realizar el viaje en Colombia y teniendo en cuenta los requerimientos de SIERRAVENTUR TRAVEL, éste debe contar con los documentos requeridos, tales como visa, vacunas, certificados, entre otros. SIERRAVENTUR TRAVEL declara expresamente que EL VIAJERO será el único responsable por cumplir con la presentación de los documentos requeridos en cualquier momento por aquel, así como por las consecuencias acarreadas por cualquier incumplimiento relacionado.

Pólizas de seguro de viaje:

  • Todos los viajes de SIERRAVENTUR TRAVEL tienen incluida una póliza de asistencia médica, contratada con la empresa COLASISTENCIA (Colombiana de Asistencia), donde SIERRAVENTUR TRAVEL opera como un intermediario para la compra. Esta póliza de asistencia cuenta con unas coberturas y montos específicos y opera bajo unas condiciones dadas por la empresa COLASISTENCIA.

    La cobertura las podrás ver aquí:
  • Póliza de seguro para viajeros nacionales
  • Póliza de seguro para viajeros extranjeros

Aceptaciones del viajero

  • La alimentación ofrecida son menús preestablecidos típica de la región, otro menú distinto el pasajero debe asumir la diferencia.
  • Dentro de su estadía es posible que hagamos tomas fotográficas y de vídeos de su experiencia. Para el uso publicitario de la agencia de turismo.
  • SIERRAVENTUR TRAVEL no se hace responsable por condiciones médicas del viajero que se puedan afectar con la altura o las caminatas. Es responsabilidad del viajero hacer un chequeo médico previo al viaje y contar con su aval para viajar.
  • Al momento de hacer su reserva con SIERRAVENTUR TRAVEL, acepta todos nuestros términos y condiciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🖐🏻
¿En que podemos ayudarte?