Santa Marta ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento, hay para todos los precios, desde los más económicos hasta los más lujosos y para todos los gustos, desde los alojamientos más básicos hasta los más glamurosos.
¿Has planeado un viaje a Santa Marta? Es hora de averiguar dónde te vas a quedar en Santa Marta ¡hay tanto que ver y hacer!
Aquí está nuestra selección de hostales y hoteles para guiarlo en su elección.
Síguenos en Instagram @SIERRAVENTURTRAVEL
Masaya Hostel Santa Marta
Masaya es uno de los hostales en Santa Marta más populares y también de los más lindos. Está ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad y se aloja en una hermosa construcción colonial de tres pisos, con una hermosa piscina en medio del hostal, una gran terraza donde se encuentra otra pequeña piscina, hay cocina, baños, bar, espacios para clases de baile o cocina que se organizan cada noche y una magnifica vista a la Catedral de Santa Marta, la iglesia más antigua de Suramérica.
Republica Hostel Santa Marta
Este hostal se encuentra ubicado en una histórica construcción colonial, conocida como Casa de los Alzamora, justo en frente del Parque Simón Bolívar. Ofrece un estilo único, minimalista, moderno y totalmente acogedor, al igual que los miembros de su staff. En medio hay una gran piscina para pasar las tardes de calor, y día tras día organizan diferentes actividades para los huéspedes.
Hostal La Brisa Loca Santa Marta
El albergue La Brisa Loca Hostel ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido en Santa Marta. Además, tiene cocina compartida y terraza solárium. Este albergue también cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
Oasis Fresh Hotel Santa Marta
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Oasis Fresh Hotel está bien situado en el centro de Santa Marta y ofrece jardín y wifi gratis. Entre las diversas instalaciones se encuentran una terraza y un salón compartido.
Hotel Catedral Plaza
El Hotel Catedral Plaza se encuentra en Santa Marta, en el departamento de Magdalena, a 5 km de la playa de El Rodadero, y dispone de piscina al aire libre y solárium. El establecimiento alberga un bar y sirve un desayuno americano todos los días.
También puedes buscar alojamiento en Santa Marta desde aquí y consigue los mejores precios.
Esperamos esta guía de viaje te sea de utilidad, recuerda antes de viajar revisar las noticias y tomar precauciones. Nos ayudaría mucho si nos dejas una reseña de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ Haz clic aquí
🙋🏻♂️🙋🏻♀️ Hasta pronto!