Parque Tayrona – Playa De Arrecifes – Cabo San Juan 1 Día

Cabo San Juan Parque Tayrona

El Parque Tayrona es un hermoso lugar cargado de naturaleza, playas increíbles y buena energía, así que si eres amante de la aventura y de las caminatas, este lugar es ideal para ti.

Salida desde Santa Marta

6:30

Regreso a Santa Marta

17:30

Punto de encuentro

Santa Marta o Rodadero

Recorrido

Santa Marta → Cabo San Juan → Santa Marta

Valor por persona: desde $160.000 COP 


Descubre las formaciones geológicas donde se encuentran la selva húmeda y el mar caribe formando bellas bahías y playas, por varios tipos de caminos que permiten apreciar una exuberante naturaleza, visitaremos el hogar de una increíble diversidad de flora y fauna. Aquí encontraras mamíferos como el perezoso, oso hormiguero, primates (titi cabeciblanco, el mono aullador), reptiles (Caimán aguja, lepidoblepharis sp), aves (Paujil, Saltarín barbiblanco).

Galería de fotos

Itinerario

6:30 – Salida desde Santa Marta

  • Salida a las 6:30 AM (Hora de salida sujeta a cambios en temporada alta) desde el alojamiento en Santa Marta o Rodadero, durante un recorrido de 1 hora hasta llegar al km 35 de la ruta nacional e internacional que conduce a la región de la Guajira y la frontera con Venezuela.

Llegada al Parque Tayrona

  • En la entrada el Zaino del Parque Tayrona se realizara la compra de las entradas al parque, posteriormente escucharas una charla ambiental.
  • Seguidamente ingresaras hasta el parqueadero de Cañaveral. Desde este lugar iniciaras la caminata, este recorrido tiene una dificultad media baja y su duración es de 2 horas por cada trayecto de 7 km aproximadamente desde la zona de parqueaderos hasta cabo San Juan y viceversa.
  • Durante esta caminata podremos apreciar playas como Arrecifes, la Arenilla, la Piscina Natural, hasta llegar a la Icónica Playa de Cabo San Juan del Guía, este lugar cuenta con servicio de restaurante y baños.
  • Con ayuda del guía tendrás un espacio para que puedas elegir qué tipo de almuerzo deseas (el almuerzo no está incluido en el precio de la excursión).

Después del almuerzo

  • Tendremos tiempo libre para explorar y disfrutar las cálidas aguas turquesas del caribe Colombiano.

Regreso a Santa Marta

  • Después de estar un rato en la playa, nos reunimos para tomar el mismo camino de regreso (2 horas de caminata) hasta llegar a Cañaveral donde espera el vehículo para llevarte de regreso a Santa Marta.

17:30 – Llegada a Santa Marta

  • Tu viaje termina alrededor de las 17h30 aproximadamente en Santa Marta.

Valor de la excursión

Esta excursión se realiza con un mínimo de dos personas.

Valor por persona: $160.000 COP (colombianos)

Valor por persona: $200.000 COP (extranjeros)

Ten presente que esta tarifa te incluye el plan en viaje compartido.

Nota: Se requiere un depósito anticipadamente para confirmar la reserva. (no reembolsable, no transferible a otra persona)

Incluido – No incluido

Incluido en el precio

Transporte:

  • Traslado terrestre en la ruta Santa Marta – Entrada El Zaíno – Cañaveral – Santa Marta. Te recogerán en cualquier punto urbano de la ciudad Santa Marta.

Actividades:

  • Caminata ecológica.
  • Avistamiento de flora y fauna.
  • Visita playa Arrecifes.
  • Visita playa la Arenilla.
  • Visita playa la Piscina Natural.
  • Playa de Cabo San Juan del Guía.

Otro:

  • Entrada al Parque Nacional Natural Tayrona.
  • Seguro de viaje durante la excursión.
  • Guía profesional en español.

No incluido

  • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.
  • Bebidas: agua mineral, soda, cerveza.
  • Gastos y actividades extra, alquiler de equipos acuáticos y/o visitas a otros atractivos turísticos.
  • Servicio de guianza en idioma distinto al Español. Este servicio se puede solicitar y tendrá un costo adicional
  • Gastos personales y no estipulados.
  • Propina

Términos y Condiciones

Ver los detalles de los terminos y condiciones

Que llevar y Recomendaciones

Equipo de viaje: 

  • Bloqueador solar y labial (ideal si es natural).
  • Gafas de sol, con filtro UV.
  • Repelente para insectos.
  • Cantimplora, termo o camelback.
  • Toalla de uso personal para usar durante las caminatas.
  • Traje de baño.
  • Llevar ropa cómoda, preferiblemente ropa sintética de secado rápido y colores claros.
  • Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía y carnet de seguro médico.
  • Lleve sus medicamentos personales.
  • Dinero en efectivo.
  • Lleva 2 litros de agua para el camino en tu cantimplora, termo o camelback.
  • Cámara fotográfica.

Recomendaciones

  • Te recomendamos llevar equipaje ligero, únicamente lo necesario, así las caminatas se harán menos difíciles.
  • Las personas nativas y sus costumbres merecen respeto y tolerancia para que el intercambio cultural sea positivo para ellos como para usted.

Reservar Aquí

Por favor completa el siguiente formulario para reservar esta excursión.

Parque Tayrona

Selecciona tus servicios adicionales:

Política de privacidad

La información que nos suministres es confidencial y únicamente se mostrarán los resultados consolidados de todas las encuestas. Tus datos no serán vendidos, compartidos ni utilizados de forma indebida. Política del Tratamiento de Datos: A través de esta política, Sierraventur Travel en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, propende por hacer efectiva la garantía constitucional de protección a la intimidad personal, estableciendo instrumentos y controles expeditos de cara a dar un tratamiento adecuado a la información que administra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🖐🏻
¿En que podemos ayudarte?