¿Les apetece una buena comida? Santa Marta está llena de pequeños restaurantes de todo tipo, ¡perfectos para complacer todos sus antojos en tu paso por esta hermosa ciudad caribeña!

Hemos ordenado una lista de los mejores lugares para comer en la ciudad para que todos puedan encontrar su lugar perfecto:

Síguenos en Instagram 👉🏼 @SIERRAVENTURTRAVEL

Donde Chucho: ¿Quieren un sabroso marisco? Este restaurante sirve los platos de pescado más frescos y el mejor ceviche de la ciudad. ¡No se lo pierdan!

Entre Cuates: El restaurante mexicano principal en Santa Marta, donde pueden disfrutar de ricos burritos, tacos y guacamole como locos.

Soulfood: Este pequeño restaurante típico les da la bienvenida con agua del grifo gratis que siempre se aprecia en Santa Marta, seguida de platos típicos saludables, todos hechos con productos frescos.

Ouzo: Este restaurante puede ser el más famoso de Santa Marta y pronto sabrán por qué. Justo en el Parque de los Novios, este restaurante mediterráneo sirve deliciosos platos de inspiración griega e italiana en un ambiente relajado. Si desean aún más calidad, el Balcón de Ouzo, en el piso superior, sirve más platos gastronómicos manteniendo el mismo espíritu.

Lulo: Este saludable restaurante/cafetería es famoso por sus jugos frescos, sino también por su especialidad: ¡arepas caseras con todo lo que puedan soñar! ¡No se pierdan sus brunches!

Di Vino: Considerado como el mejor restaurante italiano de la ciudad, puede que se sientan un poco superados por el menú. ¿Será pasta, pizza, carne o mariscos esta vez?

La Muzzeria: Este restaurante de aspecto italiano obviamente sirve pizzas y pastas, sino también algunos platos únicos de la zona que puede que no vean en ningún otro lugar … ¡No se arrepentirán de haberlo probado!

Patio Querido: Un abundante jardín tropical y los mejores productos nacionales son lo que encontrarán en Patio Querido. Un lugar para disfrutar una carta muy variada de platos y cocteles caseros, cervezas locales y vinos franceses, además de música en vivo, dj sets, piscina, terraza, rooftop y un servicio siempre agradable.