Quienes somos

Sierraventur Travel turismo rural comunitario en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

Sierraventur Travel es una agencia de iniciativa indígena, especializados en viajes de naturaleza, en un trabajo unido con las comunidades locales, en las modalidades de etno-turismo y eco-turismo.

Diseñamos y ofrecemos experiencias para el viajero que quiere vivir de una manera significativa y profunda los destinos del Caribe Colombia de la mano de sus comunidades locales, conectándolos con la vida rural, comunitaria, los ecosistemas y las personas que están trabajando por la conservación y la sostenibilidad en sus territorios.

Misión

A través de la preservación y cuidado de la Sierra Nevada de Santa Marta, Sierraventur Travel busca ofertar servicios turísticos en medio de la naturaleza, basado en el Eco-turismo y Etno-turismo, lo cual puede permitirles a las comunidades locales empoderamiento territorial y cultural. Siendo poseedoras de ello, las mismas podrán generar y contribuir a la conciencia ambiental, compactando su autonomía, aportando desarrollo socio-económico y cultural en pueblos indígenas, negros y campesinos de la Región Caribe.

Visión

Convertirnos en una agencia de viajes importante a nivel local, regional e internacional. Pretendemos ser reconocidos no solo por nuestro modelo eco-etnoturístico, también por brindar servicios de calidad, confianza, responsabilidad e incentivar en nuestros visitantes el cuidado, respeto y prudencia por el medio ambiente y los Sitios Sagrados que integran la Sierra Nevada de Santa Marta.

Turismo

El Turismo Rural Comunitario (TRC) cuando se hace bien, crea un impacto positivo tanto en el visitante como en sus anfitriones, en un mundo que parece obligarnos al progreso sistematizado, el turismo responsable llega como una opción para preservar las tradiciones y la forma de vida, al mismo tiempo mejorar su calidad.